[LAPRENSA GRAFICA- El Salvador] Peace Road se realizó en El Salvador 평화 도로 엘살바도르 개최

4551cd7d-804f-404e-bcd6-661b0fa6942d_XLW

La Federación para la Paz Universal (UPF) realizó en El Salvador la campaña internacional Peace Road 2015 (Ruta de la Paz, en español) bajo el tema “Alto a la violencia, pedaleando unámonos por un mundo de paz”, como una manifestación de la preocupación que hay en el país por los niveles de violencia.

“Queremos promover valores para la paz y contribuir por las medidas que se pueda ayudar; tomando también en cuenta la alta situación de violencia que se vive en el país”, dijo el director de Fundación por la Paz Universal, Joong Jin Hwang.

La Federación para la Paz Universal (UPF) es una organización sin fines de lucro con estatus especial consultivo ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ONU).

El evento inició el 30 de mayo de forma simultánea en Cabo Buena Esperanza en Sudáfrica, y en Santiago de Chile. El recorrido abarca 120 países alrededor del mundo en 93 días y terminará el 30 de agosto en la Península de Corea, que es un punto fronterizo entre Corea del Norte y del Sur.

“Esta es la forma que nosotros tenemos de manifestarnos para pedir la sana convivencia en nuestro país y que las autoridades se den cuenta que se necesita la paz. Esta es una iniciativa por la cual estamos pidiendo paz, no solo para nuestro país si no que para todo el mundo”, comentó Carlos Kleeberg, miembro de la organización en El Salvador.

Recent Posts
Comments
  • Tyo
    응답

    Getting go through this I aseumsd it had been extremely beneficial. I enjoy you taking time and energy to place this short article collectively. I when yet again locate myself shelling out approach to significantly time the two studying and commenting. But so what, it had been nevertheless worthwhile!

Leave a Comment